Sobre nosotros

Gran experiencia en comunicación
demo-attachment-45-Group-622
Nuestra visión

Creemos que es posible ser referentes del marketing y la comunicación digital, a través de la creatividad en sus diferentes formas

Nuestra Misión

Queremos ayudar a nuestros clientes a potenciar su comunicación a través de nuestros servicios

Nuestros valores

Creemos en el trabajo en equipo, por eso nos sumamos a cada proyecto como si fuese propio, para lograr cumplir con los objetivos

demo-attachment-126-project
0
Proyectos Finalizados
demo-attachment-129-smile
0
Clientes felices
demo-attachment-125-planning
0
Planes desarrollados
demo-attachment-133-tea-cup
0
Tazas de café
Nuestra historia
Wave nace con el fin de ayudar a las personas y empresas a comunicar de una forma creativa y eficaz, sus productos y servicios a los clientes.
 
Contamos con un equipo de profesionales en distintos campos de la comunicación, así como diseñadores, editores, fotógrafos, programadores, y personal de marketing, para cubrir cada una de las necesidades que puedan surgir.
 
Tenemos mas de 10 años de experiencia trabajando para empresas locales, nacionales e internacionales, lo cual nos ha otorgado la posibilidad de desenvolvernos en múltiples segmentos de clientes, desde los más pequeños, hasta aquellos que requieren la mayor especialización en sus productos.
 
Es nuestra misión llegar a potenciar la comunicación y hacerlo de la forma mas creativa posible, logrando de esta manera resultados extraordinarios.
demo-attachment-45-Group-622
demo-attachment-44-Group-582
Nuestro equipo
mati

Matías Sanchez

Director comercial
demo-attachment-45-Group-622
osk

Oscar Morales

Director ejecutivo
karen

Karen Gamboa

Diseñadora Gráfica
manny

Manny Castro

Videomaker
Lo que dicen nuestros clientes
Hemos tenido la oportunidad, en diversas ocasiones, de trabajar con la agencia Wave. Han sido como uno más en nuestro proyecto, y han demostrado una gran profesionalidad a la hora de trabajar y de resolver problemas. Recomendamos 100% sus servicios.
Xander González
CEO VipValor
Estamos muy agradecidos y conformes por cada trabajo realizado, por el compromiso, seriedad, profesionalidad y prolijidad que tienen en cada trabajo. Algo a resaltar es el feedback, a la hora de llegar a los acuerdos se hace un trato "familiar" donde buscamos la mejor forma para cerrar cada uno.
leo
Leonardo Ramirez
Líder Nacidos de Nuevo